(81) 8393-7101 / (81) 8393-7099 [email protected]

“Por qué me tropiezo al subir esa escalera”

¿Te pasa que siempre te tropiezas con esa escalera o lugar por donde caminas? En realidad sí puede ser culpa del lugar y superficie, especialmente de las escaleras.

Una vez que subes el primer escalón, tu cerebro hace el calculo automáticamente de el siguiente paso, así que habiendo un escalón de diferente altura, te tropezarás.

Nuestro cerebro funciona de forma tan automática que levanta tu pie exactamente a la altura que necesitas para brincar un escalón. Esto quiere decir que si uno de los escalones es apenas 2 milímetros más alto que los demás en una escalera, provocará que te tropieces.

Es tan real que alguien logró captar el efecto en cámara. Dean Peterson se dio cuenta de que un escalón en la salida de una parada de metro en Nueva York tenía este problema y decidió grabarlo.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=ap-22FjgoE4

Más de 600 mil reproducciones después el gobierno de Nueva York dio con el video y ahora el área se encuentra acordonada. Van a arreglar el problema porque, como seguramente viste en el video, puede ser muy peligroso.

Así que si constantemente te tropiezas no es que te falte coordinación, es que las calles levantadas y escaleras mal hechas le juegan sucio a tu cerebro.

www.cermex.mx     Escaleras metálicas de máxima calidad

Fuente: http://www.actitudfem.com/tecnologia/viral/internet/por-que-te-tropiezas-subiendo-las-escaleras

Please follow and like us: