Saltar al contenido

ESCALERAS METÁLICAS RESIDENCIALES

Diseño, fabricación e instalación de escaleras metálicas residenciales en Monterrey

Escaleras Residenciales Modernas

Nuestra experiencia en el diseño, la fabriación y la instalación de escaleras residenciales modernas son perfectas para cualquier proyecto residencial. Contamos con un equipo profesional en donde trabajamos arduamente para asegurarnos de que obtengas la escalera que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo.

En Cermex somos expertos en la fabricación y diseño de escaleras residenciales de excelente calidad. Trabajamos con arquitectos, diseñadores de interiores y clientes privados.

Somos innovadores y buscamos la excelencia. Nuestros especialistas en materiales trabajan estrechamente con los diseñadores para perfeccionar los detalles estructurales y estéticos clave, con un objetivo: fabricar escaleras que sean arquitectónicamente magníficas.

Y lo que es más importante, controlamos todo el proceso de fabricación e instalación de las escaleras para asegurarnos de la calidad y seguridad de las mismas.

¿Qué tipo de escalera residencial te conviene?

La escalera de la casa es un elemento arquitectónico que tiene personalidad. Al elegir el tipo de diseño que buscas para tu casa no puedes dejar de lado la escalera, ya que es muy importante pensar bien y sobre todo entender el significado que tendrá en nuestra casa. 

Sabemos de su utilidad pero no podemos descartar el toque de elegancia y distinción que nos ayudará a encontrar.

Hay varios tipos de escaleras residenciales:

MATERIALES PARA UNA ESCALERA RESIDENCIAL

ESCALERAS METÁLICAS CONTEMPORÁNEAS

Al trabajar las escaleras residenciales necesitamos considerar el acero. Queremos seguridad, distinción y durabilidad, el acero es nuestro aliado para lograrlo.

Conjuntamente se pueden utilizar elementos como vidrio o madera y lograr diseños espectaculares, aunque no necesariamente son obligatorios.

Hay escaleras que no los contemplan y se logran trabajos espectaculares, pero también se pueden incluir en el diseño.

 

TAMAÑO DE LOS PELDAÑOS Y SEGURIDAD

Una medida estándar de la huella de los escalones de una escalera, para que sea cómoda, podemos decir que se encuentra entre los 27 y 30 cms; mientras que la altura recomendada estaría entre los 16 y 17 cms.

En cuanto al ancho, bien en esto si dependemos mucho del espacio y del diseño que se busca para proponer, pero siempre debemos de entender que la seguridad en las escaleras es primordial, no podemos dejarla nunca de lado.

También para el caso de los barandales o barandas, en cada caso en particular se hacen las observaciones correspondientes siempre cuidando el aspecto visual pero sin perder de vista la seguridad.


ALGUNOS TRABAJOS DE ESCALERAS METÁLICAS REALIZADOS POR CERMEX

DISEÑO

INGENIERÍA

FABRICACIÓN

MONTAJE