LOUVERS

Fabricación y montaje de Louvers en Monterrey

FABRICACIÓN Y MONTAJE DE LOUVERS

Ubicados en Monterrey, Nuevo León, México contamos con basta experiencia en la fabricación y montaje de louvers.

¿QUÉ ES UN LOUVER?

Los Louvers también son conocidos como persianas exteriores, cortasoles, son tableros que, por sus características se convierten en elementos arquitectónicos ideales para su instalación en construcciones con requerimientos específicos sobre ventilación. Iluminación, diseño o ahorro de energía.

Tienen como objetivo el ocultar áreas que no se desean mostrar a la vista del público, como por ejemplo: Equipos de aire acondicionado, instalaciones de todo tipo (cuarto de máquinas y/o tuberías), escaleras, patios, etc. Son diseñados para ventilación por el diferencial de presión, para lograr la máxima entrada de aire dejando fuera elementos no deseados como pueden ser el agua o la vista al interior.

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS LOUVERS?

Los Louvers son elementos arquitectónicos que además de cumplir con los requisitos de operación del sistema, agregan un alto valor estético a la edificación. Ofrecen claras ventajas en sus proyectos como lo son:

  • El fácil montaje en obra.
  • Un alto grado de control de distribución de luz
  • Proveen el máximo flujo de aire natural.
  • Brindan protección solar.
  • Protege las vistas del exterior.
  • Tienen un alto impacto visual.
  • Variedad de modelos disponible con acabados tanto lacados, metálicos o de tipo madera.
  • Evita la entrada de agua de lluvia en la construcción.
 

¿QUÉ APLICACIONES TIENEN LOS LOUVERS?

Los Louvers tienen un sinnúmero de aplicaciones de movimiento de aire, sobre todo como toma y extracción de aire en sistemas de ventilación, así como en cerramientos de fachadas exteriores de los edificios a la vista del público., patios, terrazas, galerías, marquesinas, tejadillos, entre otros.

Lo que permite evitar la molestia de la luz directa del sol, sin impedir su entrada y permitiendo la circulación del aire, quitar las vistas hacia el interior e impedir la entrada del agua de lluvia. De igual manera brinda la posibilidad de cierres de huecos entre muros, vallado de jardines, cerrado de huecos para la ventilación, ocultar zonas de escaleras y tendederos de ropa, aireación para naves industriales y su instalación como falso muro, vallado o cercado.


ALGUNOS TRABAJOS DE LOUVERS REALIZADOS POR CERMEX

DISEÑO

INGENIERÍA

FABRICACIÓN

MONTAJE