ACERCA DE CERMEX

Manteniendo nuestra imagen de seriedad, ética y generosidad nos hará perdurar en las relaciones de negocios con nuestros clientes.

FABRICANTE DE ESTRUCTURAS METÁLICAS
Y HERRERÍA EN NUEVO LEÓN

Cermex inicia operciones en noviembre de 1995, enfocándonos en el giro de distribución e instalación de malla ciclónica, tubería galvanizada y productos relacionados con cercas de alambre. Posicionándonos como una de las mejores empresas en el ramo.

A mediados del año 2000, analizando la necesidad del mercado, econtramos el desarrollo hacia ser fabricantes de estructura metálica y herrería, con vocación de servicio y calidad; se crea la división acero.

VISIÓN

Nuestra visión es ofrecer un producto de óptima calidad y un servicio de primer nivel dentro de la industria de la construcción en el ramo de la herrería y todo tipo de estructuras metálicas.

MISIÓN

Servir a nuestros clientes proveyendo personal profesional, materiales de calidad y tiempos de ejecución marcados por el ritmo de la construcción actual.

VALORES

El mejoramiento continuo de nuestros servicios y conocimientos, nos deparara un destino lleno de logros y éxitos. Reclutamos, contratamos, desarrollamos y promovemos empleados con carácter, e integridad.

CONOCE MAS ACERCA DE CERMEX

Descarga nuestro currículum y conoce más detalles acerca de nuestro trabajo, nuestra misión, visión, objetivos. Somos una empresa con más de 25 años de experiencia y comprometidos con nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.