TECHOS METÁLICOS

Fabricación y montaje de Techos Metálicos/Cubiertas Metálicas en Monterrey

FABRICACIÓN Y MONTAJE DE TECHOS METÁLICOS/CUBIERTAS METÁLICAS

Ubicados en Monterrey, Nuevo León, México contamos con amplia experiencia en la fabricación y montaje de techos metálicos contemporáneos.

¿QUÉ SON LOS TECHOS METÁLICOS?

Los techos, cubiertas o techumbres se han convertido en una de las más populares elecciones para la construcción ya que ofrece grandes ventajas en comparación a otros materiales.

La mayoría de las personas prefieren usar techos metálicos por lo ligero del material, la rapidez en su instalación y la resistencia, ya que son capaces de resistir fuego, nieve, granizo, putrefacción, el viento, entre otras cosas.

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS TECHOS / CUBIERTAS METÁLICAS

  1. Se puede cubrir un área mayor sin columnas (o con columnas mas espaciadas) a un menor peso, comparado con el concreto. El peso depende de este factor y del tipo de cubierta que se utiliza, ya sea lámina, vidrio, policarbonato, concreto.
  2. Nos ayuda a tener mayor espacio entre vigas cargadoras y a que, debido al material utilizado, pueda soportar las cargas de viento. Además permite que el equipo o personal de mantenimiento pueda transitar sobre ella ya que lo que nos da el soporte son las columnas y las vigas cargadoras.
  3. Instalación y Montaje. El tiempo de fabricación y montaje es muy rápido, se redurce la invasión a áreas ya habitadas y hay mucho menos escobro y movimiento de tierra.
  4. La durabilidad de los techos metálicos es otra de sus características, llegando a durar años. Es importante mencionar que la durabilidad va de la mano con un mantenimiento adecuado.
  5. Los techos de metal son efectivos para la conducción de la temperatura. Con la instalación de un aislante adecuado o una cubiera compuesta nos ayudan para este concepto.
 

¿QUÉ APLICACIONES TIENEN LOS TECHOS O CUBIERTAS METÁLICAS?

Las cubiertas metálicas se pueden utilizar en naves industriales, edificios comerciales y en proyectos residenciales. El mismo material que se utiliza para las cubiertas también puede ser utilizado para su revestimiento.

El material más utilizado en las cubiertas ligeras es el acero galvanizado ya que ofrece el mejor recubrimiento de metales además de proteger altamente la superfircie de la interperie.


ALGUNOS TRABAJOS DE TECHOS/CUBIERTAS METÁLICAS REALIZADOS POR CERMEX

DISEÑO

INGENIERÍA

FABRICACIÓN

MONTAJE