Escape seguro con las escaleras contra incendios

Sería difícil imaginar que un elemento frío que no proyecta emoción alguna como el metal pudiera ser fuente de un producto estético y funcional como una escalera bien diseñada.
Escaleras de Emergencia y seguridad

La seguridad contra incendios debe ser una consideración importante a la hora de construir o renovar un edificio alto. 

Los ingenieros y arquitectos pueden intentar que los edificios altos sean seguros de dos maneras. La primera es la supresión, que impide que el fuego se consolide y limita su propagación. La segunda es la evacuación, que garantiza que los ocupantes puedan salir de forma rápida y segura. 

Este proceso de evacuación puede implicar la adición de escaleras de emergencia externas.

Las escaleras de emergencia pueden proporcionar un medio de escape cuando no hay otra forma segura de salir del edificio. 

Existe una gama de diseños que incluye escaleras de caracol para espacios limitados o grandes escaleras con acceso individual a cada planta para edificios de gran altura. Cuando se invierte en escaleras de incendios, la seguridad es lo más importante. 

Cualquier instalación debe cumplir con las normas y la legislación de construcción pertinentes para garantizar que son adecuadas para su propósito.

Si busca un fabricante en el que pueda confiar, los conocimientos y la experiencia de Cermex. Cermex ha proporcionado excelencia y experiencia en la fabricación de escaleras desde 1997. Somos capaces de diseñar, fabricar e instalar escaleras de emergencia para entornos industriales, comerciales y residenciales.

Cuando sea necesario, se puede sustituir o ampliar una escalera de evacuación contra incendios para adaptarla a las especificaciones existentes, incluso cuando el acceso sea limitado. 

El equipo de profesionales de Cermex puede visitar sus instalaciones para evaluar el área de instalación propuesta y preparar con precisión un esquema para el uso de emergencia en caso de incendio. 

Las escaleras contra incendios pueden estar cerradas con nuestro sistema de fachada metálica ventilada o rodeadas de una red para palomas si es necesario. 

Nuestras escaleras contra incendios pueden acabarse con una gama de opciones de barandales metálicos, barandillas y pasamanos. También hay una variedad de opciones de peldaños disponibles para las escaleras con el fin de crear el acabado deseado.

Opciones de peldaños para escaleras contra incendios

  •         Peldaños tipo bandeja para alojar concreto
  •         Malla abierta o rejilla tipo Irving
  •         Antiderrapante

Acabados para escaleras contra incendios

  •         Acero dulce galvanizado
  •         Acero inoxidable pulido, muy utilizado para la industria alimenticia

Opciones de balaustrada para escaleras contra incendios

  •         Cables de tensión de acero inoxidable
  •         Paneles de relleno de acero perforado
  •         Barra vertical
  •         Vidrio templado

Si lo desea, podemos realizar un estudio detallado de la obra y proporcionarle dibujos técnicos y cálculos.

Para más información sobre las escaleras de incendios, visite el sitio web de Cermex, especialistas en fabricación y montaje de estructuras metálicas y escaleras contra incendios en Monterrey

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *